El primer prostituto legal en EU trabaja en Nevada

BEATTY, Nevada, EU ( AP). Un prostíbulo en un pueblo desértico de Nevada contrató al primer prostituto del estado, un musculoso de 25 años que abandonó un fugaz intento por ser actor de películas pornográficas en Los Angeles.

El Rancho Shady Lady consiguió la aprobación del estado y el condado para permitir el " prostipo", el más reciente trabajador sexual de Nevada. Después de una lenta primera semana en el trabajo, tiene sus primeras citas previstas para este fin de semana.

El muchacho, al que se conoce por su apodo " Markus", se ha convertido en el centro de atención en la industria del sexo en el estado.

Por empezar, ha sido criticado por sus colegas mujeres por no estar dispuesto a aceptar relaciones sexuales con varones. Y ha creado controversia después de afirmar a la revista Details que su papel pionero en el negocio del sexo era equivalente al gesto de Rosa Parks, ícono en la defensa de los derechos civiles, de negarse a sentarse en los asientos reservados para negros durante la época de discriminación racial en el sur. No es de sorprender que le prohibieran seguir dando entrevistas.

La prostitución, ilegal en casi todo Estados Unidos, es legal en partes de Nevada, aunque no en su ciudad más famosa, Las Vegas.

La encargada de Shady Lady, Bobbi Davis, lo eligió entre diez candidatos seleccionados de entre centenares de solicitudes, según su marido y copropietario Jim. Parte del atractivo de Markus era que no temía hacer frente a la publicidad.

" Toda mujer que entre por esa puerta será apreciada", dijo Markus en su entrevista con Details. " Un amante sustituto amará a esa mujer durante toda una hora... y se irá mucho más potenciada y mucho más confiada en sí misma".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes