Le prohiben visitar a su novia por sexo ruidoso

LONDRES (AP). Un hombre no podrá visitar la casa de su novia porque los vecinos se han quejado de que hace demasiado ruido cuando mantiene relaciones sexuales, dijeron las autoridades.

Una corte le prohibió a Adam Hinton, de 32 años, acercarse a menos de 100 metros (yardas) de la casa de su novia, Kerry Norris, de 29, dijo el vocero municipal de Brighton, Mike Taggart.

Los vecinos del edificio donde vive Norris se quejaban desde 2006 por los golpes en las paredes y los gritos.

Los vecinos también se quejaban porque Norris tomaba sol desnuda en su patio, y les molestaba que un niño de seis años que vive en el edificio tuviera que escuchar "el tipo de obscenidades que uno no quisiera que llegaran a oídos de un niño de seis años", dijo el vocero.

"Ella es la clásica vecina de pesadilla", dijo Taggart, y destacó que el problema no era el sexo. "Se trata de permitir que los vecinos lleven una vida normal y decente sin ser perturbados".

La corte hizo lugar al pedido y le prohibió a Hinton visitar el apartamento porque Norris desoyó una orden anterior de bajar el ruido.

Norris tuvo que pagar 300 libras (560 dólares) en multas y costas por violar la "orden de reducción de ruido", dijo Taggart.

Ni Norris ni Hinton respondieron a los pedidos de declaraciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes