Se suicida hombre que mató accidentalmente a su gemelo

BETHLEHEM, Pensilvania, EU ( AP). Un hombre acusado de matar accidentalmente a su gemelo, mientras trataba de estacionar una camioneta van junto a una vereda, se suicidó poco después, dijeron las autoridades este miércoles.

Scot Grim, forense del condado Lehigh County, dijo que Timothy Willgruber de 56 años se colgó en su casa. Su cadáver fue descubierto el martes.

La policía dijo que Willgruber era acusado de homicidio vehicular y de conducir en estado de ebriedad por la muerte de su hermano Thomas el mes pasado en Bethlehem.

Las autoridades dijeron que Thomas Willgruber guiaba a su hermano para estacionarse en un espacio en la calle cuando Timothy Willgruber perdió el control del vehículo y aplastó a su hermano contra otro vehículo. Thomas Willgruber falleció esa noche.

El capitán de la policía de Bethlehem, David Kravatz relató que Timothy Willgruber estaba " devastado" después del accidente. Sus familiares dijeron que los gemelos eran los mejores amigos y que no pasaban un día sin hablar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes