Panamá, 19 de mayo de 2013

Martes 07 de agosto de 2012
Connecticut

Obama describe plan fiscal republicano como "Romney Hood"
Por:
  Texto:   Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto  
Imprimir
Enviar  
Comentarios       Suscríbete al Boletín Informativo
STAMFORD, Connecticut, EEUU (AP). El presidente Barack Obama criticó el lunes el plan fiscal de su oponente Mitt Romney y lo calificó como "Romney Hood", que le quitará a la clase media para darle a los ricos.

Durante un evento de campaña en Connecticut, Obama dijo que el plan republicano "es como Robin Hood al revés".

Obama afirmó que el plan fiscal de Romney dará exenciones fiscales a los estadounidenses más acaudalados al tiempo que obligará a las familias de clase media a pagar 2.000 en impuestos adicionales.

El presidente citó un estudio realizado por el Centro de Política Fiscal, sin afiliación partidista, que afirma que los millonarios recibirían un recorte fiscal de unos 250.000 dólares al año si el ex gobernador de Massachusetts implementa su plan.

Romney ha dicho que quiere más recortes fiscales, incluso para los acaudalados, como parte de su plan económico, aunque ha sido vago sobre los detalles.
 
Telemetro es un canal de Medcom Panamá, S.A.
Todos los derechos reservados.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre. Central Telefónica (507) 390-6700
 
RPC TV
Mall TV
RPC Radio
Caliente 97.1
 
BulletINICIO
BulletEn lÍnea
BulletCONDICIONES
BulletEquipo de Internet
BulletHistoria de Telemetro
BulletBolsa de Trabajo
BulletNúmeros de Interés
BulletMapa del Sitio
 
NOTICIAS
Nacionales
Voto 2014
Internacionales
Deportes
Actualidad
Economía
Insólito
Especiales
Archivo de Noticias
 
ENTRETENIMIENTO
Cartelera de Cines
MULTIMEDIA
Videos
Galerías




Programación
Viene la tuna
Pelaos con Salsa
Infraganti
Tu Mañana
 
SERVICIOS
Descargar Apps
Portal Móvil
Titulares del Día
Reportero Ciudadano
RSS
Waze

 
CONTACTO
Comentarios

SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
 
 
Powered by: Cable Onda