Accidente vial deja siete muertos en Honduras

Seis soldados de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) murieron este domingo al chocar un microbus en el que viajaban con otro vehículo, cuyo conductor también falleció, informó el jefe de la policía de Tránsito en el norte del país.

" Suben a siete las personas fallecidas porque los que quedaron en la escena (lesionados) fallecieron, unos allí en la escena y otros al ser trasladados al hospital", dijo el oficial comisionado Quintín Suárez a la estación radial HRN.

Suárez detalló que inicialmente murieron tres soldados y el chofer del otro vehículo y después los otros tres militares.

Añadió que el accidente se registró en el km 83 de la carretera entre Tegucigalpa y Comayagua cuando los militares se transportaban en un pequeño bus e impactaron con otro vehículo que intentó hacer un retorno no autorizado.

El oficial indicó que el pasado sábado otras cinco personas murieron en la carretera entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, a unos 170 km al norte de la capital, porque dos conductores que marchaban a exceso de velocidad impactaron con otro camión.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7