Acusan a 6 de tortura y muerte de una incapacitada mental

GREENSBURG, Pensilvania, EU ( AP). Una mujer mentalmente disminuida fue alimentada a aceite vegetal, especias, detergente, orina y medicamentos y obligada a escribir una nota diciendo que se suicidaba. Después fue muerta a puñaladas, envuelta en plástico, colocada en un cesto de desperdicios y abandonada en la playa de estacionamiento de una escuela, dijeron el viernes la policía y familiares.

La cabeza de Jennifer Daugherty, de 30 años, había sido rasurada y estaba atada con decoraciones y ropas navideñas; también fue golpeada con un toallero, el tubo de una aspiradora y una muleta, según una declaración jurada.

Seis personas fueron acusadas de homicidio criminal, secuestro y cargos relacionados con la muerte de Daugherty, que estaba desaparecida desde el lunes y cuyo cadáver se halló el jueves en la escuela secundaria Salem de Greensburg, a unos 50 kilómetros (30 millas) al este de Pittsburgh.

Los acusados son Robert Loren Masters Jr., de 36 años; Ricky Smyrnes, 23; Melvin Knight, 20, y Amber Meidinger, 20, todos de Greensburg; una muchacha de 17 años de Greensburg, y Peggy Darlene Miller, 27, de Mount Pleasant Township. Todos están detenidos sin fianza en la prisión del condado Westmoreland. No se sabía si tenían abogados.

El padrastro de la víctima Bobby Murphy, de Mont Pleasant, dijo a la Associated Press que Jennifer tenía la capacidad mental de una niña de 12 a 14 años.

Murphy agregó que fue el último miembro de la familia en ver viva a Jennifer, el lunes, cuando la llevó a tomar un autobús a Greensburg. Dijo que la mujer tenía allí a un dentista y una consejera que la ayudaban con su retraso mental.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes