Aparecen cuatro cadáveres cerca de una playa en Nueva York

BABYLON, Nueva York, EU ( AP). La policía que investiga la posible existencia de un asesino compulsivo determinó que los cuatro cadáveres descompuestos hallados recientemente en una remota playa de Nueva York pertenecen a mujeres.

Los cuatro cuerpos fueron arrojados, quizás a lo largo de un período de 18 meses o más, en un desolado tramo de carretera por el que en los días del verano millares de personas concurren a las playas de Jones Beach, dijo la policía.

Los detectives de homicidios se esforzaban por determinar la identidad de las víctimas. El primero de los cuatro cadáveres descompuestos fue hallado el sábado por un agente asistido por un perro de policía. Otros tres, en un radio de 400 metros (un cuarto de milla), fueron hallados dos días después.

Ahora las autoridades desean apresar al responsable.

" Estamos estudiando la posibilidad de que sea un asesino compulsivo", dijo el jefe de policía del condado de Suffolk, Richard Dormer, a la prensa antes de que los agentes reanudaran la búsqueda de otras posibles víctimas. " No creo que sea coincidencia que aparezcan cuatro cadáveres en esta área".

La búsqueda el martes en una carretera a unos 70 kilómetros (45 millas) al este de la ciudad de Nueva York concluyó sin otros descubrimientos. La policía de Suffolk debía contactar al FBI el miércoles.

La policía halló los cuerpos muy cerca de la carretera durante la búsqueda de una prostituta desaparecida que se suponía se dirigía a Fire Island. Hasta el martes no había indicación de que uno de los cadáveres perteneciera a la mujer, de 24 años, de Jersey City, cuya desaparición se reportó el 1 de mayo.

Los detectives de Suffolk también han buscado a una mujer de Maine que trabajaba como acompañante y a quien se vio por última vez en junio en un hotel de Hauppage, Nueva York, donde fue con su novio.

La policía cree que a las cuatro las mataron en otro sitio y las trajeron aquí.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes