Aparente homicidio-suicidio deja tres muertos en NY

NUEVA YORK (AP). Dos hombres y una mujer perecieron a tiros en un apartamento de Manhattan en un aparente homicidio-suicidio por un triángulo romántico, indicaron hoy domingo varios medios informativos locales.

Los cadáveres fueron encontrados en un edificio lujoso poco después de la cinco de la tarde del sábado. Junto a uno de los hombres yacía una pistola semiautomática, dijo el sargento Kevin Hayes.

Un vecino, William Glenn, dijo que su esposa escuchó varios chasquidos el viernes por la noche pero que no les dio importancia.

Los investigadores no saben si los tres estaban relacionados entre sí o si alguno de ellos vivía en el apartamento del piso octavo donde aparecieron muertos, agregó Hayes. La policía no facilitó sus identidades.

La mujer, de 46 años, recibió un balazo en el rostro y otro en el torso. Uno de los hombres, de 57, fue herido fatalmente en el torso, según la policía. Ambos fueron encontrados en el suelo.

La tercera persona, un hombre de 55 años, fue encontrado en una silla con un balazo en la cabeza, agregó la fuerza pública.

Según varios medios informativos, el incidente habría surgido de un triángulo amoroso. La mujer y uno de los hombre serían víctimas de un homicidio y el tercero se suicidó tras perpetrarlos, según las versiones extraoficiales.

Por otra parte, la policía investiga la muerte de un hombre de 24 años encontrado inconsciente el sábado por la noche con una lesión en la cabeza frente a un apartamento de Manhattan a unos dos kilómetros del incidente anterior. La fuerza pública dijo que la víctima se apeó de un vehículo deportivo utilitario que se detuvo a poca distancia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes