Asesinan a periodista de televisora venezolana

CARACAS (AP). Un periodista del canal local Radio Caracas Televisión (RCTV) fue asesinado de varias puñaladas en su apartamento, informó el lunes la prensa local.

El periodista Javier García, quien se desempeñaba como ancla del noticiero de RCTV, fue localizado muerto el domingo en su apartamento con cinco puñaladas en el cuerpo, declaró el comandante de la policía del municipio capitalino de Baruta, Wilfredo Borras, al diario local El Universal.

El jefe policial indicó que el cuerpo del periodista fue encontrado el domingo por un familiar quien se trasladó al apartamento de García, en la urbanización Colinas de Bello Monte, debido a que tenía dos días sin conversar con él.

"El hermano tenía llaves, entró al apartamento y se percató de que habían varios objetos fuera de lugar. La habitación de García estaba cerrada y llamó a los bomberos para forzar la puerta, al abrirla vieron que el periodista de RCTV estaba sin signos vitales en el centro de su cama en posición de cúbito dorsal con los brazos extendidos hacia atrás", relató Borras.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes