Autor del atentado de Times Square regresó al lugar

NUEVA YORK ( AFP). El presunto autor del atentado fallido de Nueva York volvió cerca de Times Square al día siguiente para recuperar otro automóvil de cuyas llaves se había olvidado en el coche bomba.

La prensa local reveló este miércoles que mientras la policía buscaba al hombre que la víspera habia dejado una camioneta en Times Square, Faisal Shahzad regresó el domingo cerca de ese lugar en planeo centro de Manhattan.

Según el New York Post y el Daily News, que citan fuentes de la investigación, el sospechoso había estacionado, a escasas cuadras del lugar previsto para la explosión, otro vehículo en el cual había pensado escapar.

Sin embargo, el hombre de origen pakistaní se había olvidado de las llaves a bordo del coche bomba. Tuvo entonces que regresar a su casa en tren y regresar al día siguiente por el mismo medio para recuperar el vehículo.

Es precisamente en ese segundo automóvil que el lunes pasado se trasladó al aeropuerto Kennedy de Nueva York, donde la policía lo detuvo antes de que pudiese escapar en avión hacia Pakistán, previa escala en Dubai.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes