Avión aterriza de emergencia en Bangkok

BANGKOK (AP). Un avión de la empresa bengalí GMG realizó un aterrizaje de emergencia en Bangkok, luego de que estalló una pelea entre dos pasajeros durante el vuelo, dijeron funcionarios del aeropuerto.

No hubo heridos a bordo de la nave, que llevaba a 70 pasajeros desde Kuala Lumpur, Malasia, a la capital de Bangladesh, Dacca, dijo el teniente de policía Watcharapol Prasanrachakij.

La policía tailandesa abordó el avión en el aeropuerto Don Muang de Bangkok y retiró al pasajero, identificado como ciudadano bengalí.

La policía y las autoridades aeroportuarias dieron versiones diferentes de lo sucedido en el avión.

Según los agentes que lo interrogaron, el hombre blandió un cuchillo de 10 centímetros de hoja y amenazó a varios pasajeros, dijo Watcharapol, y añadió que el hombre era mentalmente inestable.

El director de aeropuertos, Chana Yoosataporn, dijo a la prensa que el hombre quiso "mostrar (el cuchillo) a otros pasajeros y el personal de cabina avisó al piloto al producirse una escena de pánico.

Chana negó la versión anterior de una vocera del aeropuerto, de que se había producido una trifulca a bordo.

El avión, de la aerolínea bengalí GMG, despegó luego de una demora de varias horas en Bangkok. Previamente se había informado que el avión pertenecía a Bangladesh Airlines.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres comer en los mejores restaurantes?

Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes