Avión ejecutivo cae sobre una casa en Florida

MIAMI (AFP). Un pequeño avión cayó hoy viernes sobre una casa en la ciudad de Oakland Park, al norte de Miami (Florida, sureste), provocando la muerte del piloto, la única persona a bordo, pero sin dejar víctimas en la vivienda que estaba deshabitada al momento del accidente, dijeron autoridades a medios locales.

Bomberos que trabajaron en el lugar para apagar las llamas y rescatar a personas que eventualmente estuvieran en la casa dijeron no haber encontrado otra víctima que el piloto que conducía la avioneta.

La casa quedó destruída por las llamas y prácticamente partida al medio por el impacto del aparato, mostraron imágenes de la televisión.

El avión, un Cessna 421 doble turbina propulsado, había partido del aeropuerto para aviones ejecutivos de Fort Lauderdale con destino a Fernandina Beach, cerca de la ciudad de Jacksonville, al norte de Florida, según informó a un diario local Chaz Adams, portavoz de esa estación aérea.

"Enseguida de despegar el avión reportó problemas a la torre", dijo Adams a la edición electrónica del diario Sun Sentinel. "Se le indicó que regresara y aterrizara, y mientras intentaba volver cayó", explicó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes