Avioneta se estrella en Venezuela, seis fallecidos

CARACAS ( AP). Seis personas fallecieron el martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el estado Táchira, en el extremo occidente venezolano y cerca de la frontera con Colombia.

La directora general de la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos Civiles (JIAAC), Lorllys Ramos, declaró en un comunicado divulgado en su página en internet " que a pesar que el plan de vuelo reportó la ocupación de cinco personas, fueron encontrados seis cadáveres".

Se desconocen las causas del accidentes, agregó.

Horas antes, el jefe del Comando Regional de la Guardia Nacional, general de división Franklin Márquez, confirmó que la aeronave tipo Cessna 340 se estrelló en horas de la tarde cerca de un puesto de control de esa fuerza en el estado Táchira, a unos 710 kilómetros al suroeste de Caracas.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la avioneta partió de el poblado de El Vigía, en el vecino estado Mérida, rumbo al aeropuerto de la localidad de Santo Domingo de Táchira, a unos 30 kilómetros al este de la ciudad colombiana de Cúcuta.

Marquez, en declaraciones difundidas por la emisora estatal YVKE, había dicho que " el accidente deja cinco personas fallecidas", sin dar otros detalles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes