Avistan más cuerpos de víctimas de la catástrofe del vuelo

RECIFE ( AFP). Varios cuerpos flotando en el Atlántico fueron vistos por aeronaves francesesas que participan en la búsqueda de cadáveres y restos de la tragedia del avión de Air France que desapareció el primero de junio, informaron autoridades brasileñas hoy jueves.

" Sólo tenemos informes de avistamientos de cuerpos", dijo el brigadier de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y director de Control del Espacio Aéreo, Ramón Borges, quien encabeza el Comando de Operaciones en Recife (noreste).

Los cuerpos fueron vistos por aparatos franceses, dijo Borges, quien señaló que, por el momento, no se sabe cuántos son.

" Cada día que pasa es más dificil encontrar cuerpos", señaló.

Desde el sábado fueron encontrados 41 cadavéres de las 228 personas que viajaban de Rio de Janeiro a Paris en un Airbus de Air France la noche del 31 de mayo al 1 de junio.

Las búsquedas de cuerpos están concentradas a unos 1360 km de Recife y según las autoridades brasileñas proseguirán al menos hasta el 19 de junio.

A partir de la semana próxima el Comando evaluará si se proseguirá con el despliegue de barcos y aviones en busca de cadáveres y restos materiales del avión.

" La posibilidad de encontrar todos los cuerpos es extremadamente remota", dijo Borges.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes