BA se disculpa por anunciar por error aterrizaje

Londres ( EFE). La aerolínea británica British Airways (BA) pidió hoy disculpas a sus pasajeros por haber anunciado por error durante un vuelo que cubría la ruta Londres Heathrow-Hong Kong un aterrizaje de emergencia en el mar.

Unos 275 pasajeros viajaban a bordo de un avión fletado por BA que sobrevolaba el Mar del Norte el martes por la tarde cuando se disparó dicho mensaje.

El contenido del anuncio, en el que se prevenía a los viajeros que el aparato se disponía a realizar un aterrizaje de emergencia dentro del mar, provocó el pánico entre los pasajeros, que tuvieron que ser tranquilizados por miembros de la tripulación, conscientes del error.

Un portavoz de BA dijo hoy mediante un comunicado, en el que la aerolínea pide disculpas por lo sucedido, que se ha abierto una investigación para descubrir si la emisión del mensaje se trató de un error humano o si fue un fallo informático.

" Nos disculpamos ante los pasajeros a bordo del vuelo por haberles ocasionado angustia", indicó la aerolínea.

La compañía recordó que tras escuchar el mensaje automático la tripulación de cabina " inmediatamente hizo un anuncio en el que se advertía a los viajeros de que se había tratado de un error y de que el vuelo continuaría con normalidad".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes