Bachelet tiene derecho a momento de relax en playa Brasil

SANTIAGO (AFP). La presidenta chilena Michelle Bachelet tiene derecho a bañarse en una playa de Brasil antes de asistir a una reunión de países latinoamericanos, tal como fue captada este miércoles por medios de prensa, defendió en Santiago su vocero Francisco Vidal.

Bachelet fue fotografiada temprano en la mañana en tenida de baño junto a una estrecha colaboradora, disfrutando de las playas de Costa do Sauípe, un exclusivo balneario brasileño donde se desarrollan desde el martes una serie de encuentros de grupos de América Latina.

"Cuando uno se levanta en la mañana tiene como tres opciones: seguir revolcándose en la sábana, bostezando; otros salen a correr y a la presidenta le gusta bañarse si hay playa", dijo el ministro portavoz.

"La presidenta es un ser humano normal, que se saca la mugre trabajando por Chile (...) En consecuencia, que ella se levante y si está frente a la playa vaya y se pegue un chapuzón, ¿qué problema?", agregó.

En un tono de reflexión Vidal agregó: "Me parece que es absolutamente normal, natural (...) Y bueno, ahora claro, la pregunta de fondo es ¿tiene vida privada una presidenta o un presidente? Uno quisiera un poquito".

Bachelet tenía previsto regresar la tarde de este miércoles a Santiago, tras asistir a reuniones de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), el Mercosur y una Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes