Baltimore: 16 personas heridas por tiroteo

BALTIMORE ( AP). Doce personas resultaron heridas el domingo mientras celebraban un picnic en el jardín de una casa tras un tiroteo entre pandillas rivales que luchan por el control del mercado de drogas, dijo el comisionado de policía Frederick Bealefeld.

En total, 16 personas resultaron heridas en cuatro incidentes separados durante un periodo de tres horas en el este de Baltimore, una zona con familias de pocos recursos.

Bealefeld dijo que al menos uno de los últimos tiroteos estuvo relacionado con el ataque en el jardín donde se hacía la parrillada.

Una mujer embarazada de 23 años y una niña de 2 años son algunos de los heridos en el incidente. Bealefeld dijo que la policía sabe quién era el objetivo del tiroteo.

Una dos horas después, dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos. Otro hombre también resultó herido a disparos mientras se encontraba en el asiento trasero de un vehículo. Esos tiroteos ocurrieron en un radio de 3,2 kilómetros (dos millas).

Otro hombre resultó también herido por disparos en un lugar a unos 4,8 kilómetros (3 millas) al norte del resto de los incidentes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes