Washington Internacionales - 

Barbara Bush espera que Sarah Palin siga en Alaska

WASHINGTON ( AFP ). La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush expresó su esperanza de que Sarah Palin se quede en Alaska, una manera de echar agua fría a las ambiciones de la republicana ultra-conservadora para las elecciones presidenciales de 2012.

En una entrevista que será difundida este lunes en la cadena de televisión CNN, Barbara Bush, de 85 años, relata que una vez se sentó junto a la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

" Me pareció muy linda. Y está muy feliz en Alaska. Espero que se quede ahí ", declaró Bush con una sonrisa, según un extracto de la entrevista que CNN difundió por anticipado. Bush hizo estas declaraciones al lado de su marido, el ex presidente republicano George Bush padre (1989-93).

Sarah Palin fue gobernadora de Alaska entre 2006 y 2009. Desde hace unos días figura en un " reality show " que la muestra desafiando los elementos de la naturaleza en este estado del norte.

Durante una entrevista con la cadena ABC el miércoles pasado, y que será difundida completa el 9 de diciembre, Palin dijo que estudiaba luchar por la candidatura del Partido Republicano para presentarse contra el actual presidente Barack Obama.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: