Barco se hunde en Mar de Irlanda; buscan a 6 desaparecidos

LONDRES (AP). Seis personas se encuentran desaparecidas y otras dos fueron rescatadas tras el hundimiento de un barco de carga en el Mar de Irlanda, informaron los guardacostas el domingo.

El servicio de guardacostas británico indicó que el navío de carga Swanland, con ocho personas a bordo, envió una llamada de auxilio durante la mañana del domingo a 32 kilómetros (20 millas) al noroeste de la península Llyn, en el norte de Gales, después de que su casco se partió.

Agregó que los dos hombres rescatados fueron trasladados a una estación de la Fuerza Aérea Real en la isla de Anglesey, en Gales.

Jim Green, un oficial guardacostas, informó que el barco de 81 metros (265 pies) transportaba 3.000 toneladas de piedra caliza y al parecer se hundió.

Los guardacostas dijeron que dos helicópteros y dos botes salvavidas llegaron al lugar del accidente para ayudar en los operativos de rescate.

Los fuertes vientos en la zona agitaron el Mar de Irlanda el domingo y los guardacostas creen que esto pudo haber causado el accidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes