Berlusconi compone canciones de amor

ROMA (AP). El primer ministro Silvio Berlusconi ha reanudado una antigua pasión mientras se recupera del ataque sufrido hace un mes en una manifestación proselitista: escribe canciones de amor napolitanas, según versiones periodísticas.

A Berlusconi también se le vio en público por primera vez desde el ataque del 13 de diciembre, al acudir a un centro comercial cercano a su villa en Milán, informaron el viernes el diario Corriere della Sera y otros medios locales. Según las versiones el primer ministro pasó dos horas en el centro comercial el jueves por la tarde antes de volver a su villa, donde ofreció una fiesta con motivo del Año Nuevo.

En el ataque, un hombre con problemas mentales golpeó a Berlusconi en la cara con una estatuilla de la catedral de Milán, rompiéndole la nariz y dos dientes. El líder de 73 años estuvo en el hospital por unos días y se había mantenido alejado del público.

La Stampa y otros diarios dijeron el jueves que Berlusconi trabajaba en un nuevo disco compacto de canciones de amor en colaboración con el compositor napolitano Mariano Apicella. La Stampa indicó que hasta el momento ya habían compuesto ocho canciones. Ambos han trabajado juntos en el pasado, y Berlusconi ha compuesto la letra de baladas napolitanas en grabaciones previas.

Intentos de obtener la confirmación de las versiones periodísticas no fueron respondidos de inmediato en la oficina del primer ministro.

Berlusconi ha dicho a menudo que se queda despierto por la noche para componer canciones de amor napolitanas. El primer ministro solía cantar en un crucero cuando era joven, antes de convertirse en un magnate de los medios de comunicación y posteriormente en político.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes