Caso Maddie: australiana dice conocer a mujer buscada

SIDNEY ( AFP). Una australiana ha declarado conocer la identidad de la mujer que los investigadores están buscando en la investigación por la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, anunció la policía hoy sábado.

La mujer habló a los detectives de Sidney después de que se publicara esta semana la información sobre la búsqueda de una mujer aparentemente australiana en relación con el caso.

" El viernes por la tarde una mujer de Sidney hizo una declaración formal a los detectives de una comisaría de Sidney", dijo un portavoz.

" Afirma que conoce la identidad de la mujer que están buscando los investigadores privadores de la familia McCann", añadió.

La información será trasladada a la policía nacional australiana para ser investigada, añadió.

Los detectives indicaron a los periodistas en Londres que buscaban a una mujer " un poco parecida a Victoria Beckham" con acento australiano que hablaba con un hombre británico fuera de un bar en Barcelona tres días tras la desaparición de Madeleine en 2007.

Supuestamente les preguntó si estaba ahí " para entregarme mi nueva hija", informó.

El portavoz de la familia McCann, Clarence Mitchell, dijo que cientos de personas se habían puesto en contacto con los investigadores, tanto en Gran Bretaña como en Australia, desde que la prensa publicó el retrato robot de la mujer el jueves.

Madeleine tenía casi cuatro años cuando desapareció del apartamento de vacaciones familiar en Praia da Luz, en el Algarve, Portugal, el 3 de mayo de 2007, cuando sus padres cenaban con amigos en los alrededores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes