Celebraciones del Papa en Navidad serán transmitidas por web

CIUDAD DEL VATICANO ( AFP). Las celebraciones que presidirá el papa Benedicto XVI por Navidad serán transmitidas en audio/video por internet y en i-Phone gracias a un acuerdo con Telecom Italia, anunció el miércoles el Vaticano.

El servicio permitirá a los creyentes en todo el mundo de seguir con iPhone y en los sitios internet de Radio Vaticano (http://www.radiovaticana.org/index.html) o del consejo pontificio para las comunicaciones (http://www.radiovaticana.org/index.html) los eventos religiosos programados para Navidad, entre ellos la Misa de Gallo del 24 de diciembre y la bendición "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo) del 25 de diciembre.

En la página http://www.pope2you.net/ se podrá seguir también tales eventos así como la misa del 1 de enero, jornada mundial de la paz.

Gracias al nuevo servicio, se podrá escuchar la crónica radiofónica de las celebraciones litúrgicas en uno de los siete idiomas disponibles.

La vigilia del 24 de diciembre se ofrecerá también el comentario en chino y para la celebración del primero de enero, en árabe.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes