Centrocaribes: 5 heridos por tromba antes de inauguración

MAYAGUEZ ( AFP). Cinco personas resultaron heridas al caer este sábado un poste de electricidad sobre autos estacionados en las afueras del Estadio Olímpico de Mayaguez, a pocas horas de comenzar la ceremonia de inauguración de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en esa ciudad del oeste de Puerto Rico.

Una inesperada tromba marina, acompañada de fuertes vientos y copiosa lluvia, provocó la caída del poste eléctrico en el parqueo del estadio, arrasando también con varias carpas de patrocinadores comerciales y dejando algunos daños materiales.

" Es lamentable que esto ocurra a horas de inaugurarse los Juegos. Por lo pronto evacuamos a todos los voluntarios y personal del comité organizador del estadio hacia el estadio de béisbol adyacente, y estamos atento a la condición de los heridos", dijo a la AFP Felipe Pérez, presidente del Comité Organizador Mayaguez-2010.

Los Juegos Centrocaribes están previstos a inaugurarse la noche de este sábado en ese recinto, con el desfile de las 31 países participantes.

" Por ahora tenemos aguantado todo, pues nos avisaron que se viene otra tromba marina, y lo más importante es la seguridad de las personas", indicó Pérez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes