Centrocaribes: 5 heridos por tromba antes de inauguración

MAYAGUEZ ( AFP). Cinco personas resultaron heridas al caer este sábado un poste de electricidad sobre autos estacionados en las afueras del Estadio Olímpico de Mayaguez, a pocas horas de comenzar la ceremonia de inauguración de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en esa ciudad del oeste de Puerto Rico.

Una inesperada tromba marina, acompañada de fuertes vientos y copiosa lluvia, provocó la caída del poste eléctrico en el parqueo del estadio, arrasando también con varias carpas de patrocinadores comerciales y dejando algunos daños materiales.

" Es lamentable que esto ocurra a horas de inaugurarse los Juegos. Por lo pronto evacuamos a todos los voluntarios y personal del comité organizador del estadio hacia el estadio de béisbol adyacente, y estamos atento a la condición de los heridos", dijo a la AFP Felipe Pérez, presidente del Comité Organizador Mayaguez-2010.

Los Juegos Centrocaribes están previstos a inaugurarse la noche de este sábado en ese recinto, con el desfile de las 31 países participantes.

" Por ahora tenemos aguantado todo, pues nos avisaron que se viene otra tromba marina, y lo más importante es la seguridad de las personas", indicó Pérez.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes