Chávez podría conversar con el presidente de la Polar

CARACAS (AP). El presidente Hugo Chávez dijo ayer domingo que podría reunirse con el responsable de la principal productora de alimentos en Venezuela, aunque ha amenazado con expropiar a todas las plantas de la compañía.

Chávez acusa al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de tomarle el pelo y asegura que la empresa elude los precios máximos en los alimentos básicos, pero ahora consideró posible entrevistarse con Mendoza.

El presidente Chávez, con un proyecto de gobierno socialista, indicó que Mendoza le envió una carta para solicitarle una reunión.

"Aquí me llegó una carta de Mendoza pidiendo audiencia, vamos a evaluarlo, a lo mejor lo recibo, con el vicepresidente, el ministro de Agricultura, le daremos la prioridad que corresponde", dijo.

Según nuevas normas, al menos el 70% de los productos elaborados por las empresas de alimentos tiene el precio controlado.

Chávez acusa a Polar de ignorar las normas al reducir la producción de esas mercancías, y ha amenazado con expropiar a la compañía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes