Chinchilla y Martinelli analizarán seguridad y comercio

San José ( EFE). La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, visitará mañana Panamá para ser oradora en una actividad comercial y para reunirse con el mandatario de ese país, Ricardo Martinelli, con quien analizará asuntos como seguridad, comercio e infraestructura.

El ministro costarricense de Comunicación, Roberto Gallardo, informó hoy en una conferencia de prensa que Chinchilla celebrará con Martinelli " una pequeña reunión para tratar temas de interés bilateral".

Entre esos asuntos se destacan temas de seguridad e infraestructura en la zona fronteriza, así como el flujo comercial entre ambos países que desde 2009 tienen vigente un Tratado de Libre Comercio (TLC).

Gallardo dijo que Chinchilla, quien viajará mañana a Panamá y regresará el mismo día, estará acompañada por la ministra de Comercio Exterior, Anabel González, y el de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez.

Antes de entrevistarse con Martinelli, Chinchilla participará como oradora en la inauguración de la feria comercial panameña EXPOCOMER 2011, en el que representantes de 35 países buscarán firmar negocios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes