Colombia: Masacran 8 hombres en salón de billar

BOGOTA (AP). Un adolescente de 15 años y siete hombres murieron y otros cuatro resultaron heridos en un asalto armado en un salón de billar de una población rural al suroeste de Colombia.

"Llegaron aproximadamente unas doce personas --algunos vestidos con ropa camuflada-- al sitio público (un billar) y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban departiendo ahí", explicó el dómingo en diálogo telefónico el comandante de la Policía de Nariño, coronel Alberto Montezuma.

Los hechos se presentaron la noche del sábado en un caserío del municipio de Colon Génova, en el departamento de Nariño, a unos 530 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Montezuma indicó que preliminarmente sospecha que los atacantes fueron miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), sin embargo, no descartó otras hipótesis. Todavía no han ningún arresto relacionado con la matanza.

Aseguró desconocer el motivo del ataque.

En el territorio de Nariño se reporta tambén presencia de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y grupos de delincuencia común asociados a hechos de hurto, extorsión y secuestro.

El jefe policial aseguró que "el ejército y la policía adelantan fuertes operativos en la zona, junto con la policía judicial, para dar con el paradero e identificar a los autores de este atroz crimen civil".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes