Corte de California falla a favor de madre de octillizos

SANTA ANA, California, EU ( AP). Un tribunal de apelaciones de California falló a favor de la madre de los octillizos Nadya Suleman, desestimando un pedido para adjudicarles un tutor independiente a fin de que vigile las finanzas a favor de los niños.

La Cuarta Corte Distrital de Apelaciones de San Ana calificó el viernes el pedido como " sin precedente y sin base, hecho por un extraño" y entablado en una corte del condado de Orange a fin de que deponga una investigación de las finanzas de la familia.

Paul Petersen, un defensor infantil del ramo del espectáculo, alegó que los hijos de Suleman estaban en una situación vulnerable y que se debería asignar un tutor independiente a fin de que vigile sus intereses financieros.

El tribunal de apelaciones dijo que el juez cometió un error porque Petersen no pudo demostrar que Suleman había cometido alguna falta financiera.

Suleman dio a luz octillizos el 26 de enero de 2009: Seis varones y dos mujercitas. La curiosidad que despertaron los detalles médicos provocó un escándalo cuando el público se enteró que la madre soltera, desempleada había estado manteniendo a sus seis hijos con la ayuda de beneficios públicos y pagos por concepto de invalidez de tres de sus menores.

Suleman había dicho previamente que algo del dinero de ayuda por invalidez había sido usada para tener bebés de probeta, ayuda que fue usada para concebir 14 hijos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes