Desaparece avión con 11 personas

SANTO DOMINGO (AP). Un avión que despegó de un aeropuerto de la región norte dominicana con 11 personas a bordo desapareció cuando volaba a las islas Turcos y Caicos, informaron hoy martes las autoridades.

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, José Tomás Pérez, indicó que la aeronave desapareció la tarde del lunes del radar 35 minutos después de despegar del aeropuerto Cibao, 155 kilómetros al norte de la capital.

"El piloto emitió una señal de emergencia antes de que desapareciera del radar", dijo Pérez a la AP.

El avión, que pertenece a la línea aérea Atlantis, es un Trilander matrícula estadounidense N-650LT y era piloteado por el dominicano Adrián Jiménez en un vuelo que se suponía era de una hora y media.

"Hemos mantenido contacto con las autoridades de la región y con el servicio de guardacostas de Estados Unidos, que nos están ayudando en la búsqueda", dijo Pérez.

Los pasajeros fueron identificados como Carlos García, de 36 años; José Luis Rodríguez, de 28; Alexandra Abreu, de 23; María Abreu, de 21; Rosa Tavárez, de 27; Maritza Rodríguez, de 34; Maritza Hernández, de 28; Juana Ramírez, de 39, Ronulfo Herrera, de 32 y Omar Rojas, de 29.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes