Detienen en Costa Rica a panameño con 25 dosis de cocaína

SAN JOSE (AFP). Oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica aprehendieron a un ciudadano panameño con 25 dosis de cocaína que portaba en su vehículo, informó hoy martes el ministerio de Seguridad Pública.

La detención del hombre, de apellidos Herrera Morales, ocurrió el lunes en la tarde en el sector de Paso Canoas, en la frontera Panamá y Costa Rica, en el marco de una labor de coordinación entre autoridades de ambos países.

Las autoridades llevaron al detenido al juzgado de Corredores, municipio costarricense cercano a la frontera, donde un juez dictaminará si le impone medidas cautelares o prisión preventiva, indicó a la AFP una fuente del ministerio de Seguridad.

Inicialmente la detención se debió a que la matrícula del vehículo no concordaba con los registros de matrículas nacionales, subrayó Seguridad Pública.

De acuerdo con el director de la Fuerza Pública de la Frontera Sur costarricense, comandante Allan Obando, la detención fue el resultado del trabajo coordinado que llevan a cabo con sus similares de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes