Detienen en EEUU a inmigrantes ilegales en vehículo de bomberos

ALAMOGORDO, Nuevo México, EEUU ( AP). Cuatro inmigrantes, al parecer ilegales, fueron interceptados el fin de semana mientras viajaban en un vehículo de emergencia, por el que intentaron cruzar un puesto de inspección de la Patrulla Fronteriza en Nuevo México, dijeron autoridades federales.

Los individuos llegaron el sábado por la mañana al puesto de inspección de la Patrulla Fronteriza en la carretera 54 a bordo de un vehículo de emergencias del Departamento de Bomberos Voluntarios del condado de Otero, según el periódico Alamogordo Daily News http://bit.ly/ttiEvt).

El jefe de la Policía del condado de Otero, Benny House, dijo que tres ocupantes del vehículo estaban vestidos con uniformes de los bomberos voluntarios y afirmaron que eran ciudadanos estadounidenses.

Los individuos que iban en el vehículo dijeron a las autoridades que se dirigían a Alamogordo a asistir a un curso de capacitación.

Agentes del Servicio de Inmigración y Protección de Aduanas detuvieron a los cuatro individuos después de que las autoridades informaran que dos de los hombres carecían de permiso para vivir en Estados Unidos.

El vehículo de rescate fue trasladado al Departamento del jefe de Policía del condado de Otero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7