Detienen a brasileña acusada de prostituir inmigrantes

MADRID ( AP). Una mujer brasileña fue detenida en España acusada de explotar a inmigrantes que ejercían la prostitución en dos locales de su propiedad, en los que además se traficaba con cocaína, informó este jueves la policía.

La detenida, de 56 años, se encuentra en prisión como presunta autora de varios delitos de prostitución, contra la salud pública, contra el derecho de los trabajadores y contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

La mujer, nacionalizada española, poseía dos inmuebles clandestinos de prostitución en los que se explotaba sexualmente a mujeres extranjeras _brasileñas en su mayoría_, en la localidad de Granada, al sur del país.

Los agentes también comprobaron que en los locales se traficaba droga, y en los registros decomisaron 153 gramos de cocaína, 7,775 euros (11,539 dólares) en efectivo y numerosos pasaportes brasileños, dijo la policía en un comunicado.

Otros tres ciudadanos brasileños fueron detenidos en la operación por encontrarse sin papeles que acrediten su residencia legal en España.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes