CARACAS Internacionales - 

Diputado venezolano Robert Serra, habría recibido múltiples puñaladas

Robert Serra, de 27 años y fiel defensor de la revolución bolivariana que impera en Venezuela, fue asesinado este miércoles en horas de la noche, desde entonces, autoridades investigan el móvil del doble crimen, ya que Serra estaba acompañado de una joven identificada como María Herrera, quien se presume era su ahijada de santería.

Serra llegó a su residencia ubicada en La Pastora, Caracas, aproximadamente a las 7:30 p.m. en compañía de Herrera y sus 4 escoltas, a estos últimos les aseguró que ya podían retirarse. Según información extraoficial, 6 sujetos, unos en un vehículo Toyota Corolla y otros en moto, se bajaron en la vivienda del diputado e ingresaron a la misma a cometer el cruel crimen que mantiene consternada a la población venezolana. Dos de ellos estaban vestidos de blanco como santeros.

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presuntamente recibió más de 30 puñaladas (con un pica hielo), a la altura del pecho. Herrera también murió por varias heridas punzocortantes. Al parecer, a la joven la atacaron en la planta baja de la vivienda, la asesinaron y luego subieron al segundo piso, donde se encontraba Serra.

En este crimen hay muchos cabos sueltos, dado a que primeros informes de las autoridades, se comprobó que la cerradura de la puerta no fue forzada, por ende, se especula que las personas que cometieron el crimen estaban vinculadas con las víctimas. Además, fuertes rumores vinculan a la víctima con actividades paramilitares.

El cuerpo de Serra fue velado en Capilla Ardiente en la Asamblea Legislativa este jueves y este viernes en horas de la tarde será enterrado en el Cementerio General del Sur. El Gobierno decretó tres días de duelo nacional.

FUENTE: Redacción Internet