Director del PP español visita Costa Rica y Panamá

ETIQUETAS

San José (ACAN-EFE). El director del Partido Popular (PP) español en el Exterior, Alfredo Prada, se reúne hoy con miembros de la colonia española en Costa Rica, y mañana partirá hacia Panamá, en un viaje enmarcado en la campaña previa a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

Prada declaró hoy a Acan-Efe que se reunirá con representantes de la colonia española en Costa Rica, país donde el opositor PP constituyó oficialmente su agrupación el año pasado, la cual cuenta con unos 100 afiliados hasta la fecha.

En Costa Rica, país donde viven cerca de 3,000 españoles, el representante del PP resaltará "la importancia de las elecciones autonómicas" y les instará a que se inscriban para votar desde el exterior.

Según Prada, en la actividad también se darán a conocer las propuestas de campaña del partido, que tendrán un fuerte contenido social y sanitario, con temas específicos dirigidos a la juventud y los ancianos, afirmó.

Entre las propuestas del PP, dijo Prada, destaca "poner énfasis en la garantía de las pensiones asistenciales" y abrir oportunidades a la juventud española en el exterior, como son las becas.

El político español comentó que su partido está "muy contento" con la labor de la agrupación en Costa Rica, pese a que "no es "muy numerosa" y porque hace algunas semanas inició el proceso para que Paraguay se convierta en el vigésimo sexto país con una delegación del PP.

Prada viajará mañana a Panamá, donde celebrará hasta el próximo jueves actividades similares a la de Costa Rica.

El director del PP en el Exterior anunció que en abril visitará Uruguay y Argentina, donde encabezará mítines políticos, y además Estados Unidos, donde se reunirá con el expresidente del Gobierno español José María Aznar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes