Dominicana: 1 canadiense muere y 5 heridos en riña

SANTO DOMINGO (AP). Un turista canadiense murió y otros cinco resultaron heridos en un altercado en la discoteca de un hotel de un complejo vacacional de la región este de República Dominicana.

Morrison Jordan, de 19 años, falleció cuando era trasladado a un hospital para que fuera atendido por los "golpes y traumas severos" provocados durante la pelea, informó el domingo la policía en un comunicado.

El pleito se registró el sábado en un hotel del complejo vacacional de Bávaro-Punta Cana, a unos 200 kilómetros al oriente de Santo Domingo.

Otros cuatro turistas canadienses y uno argelino, todos de entre 19 y 21 años, resultaron heridos. La policía no precisó la ciudad de procedencia de los viajeros y si alguno enfrentará cargos judiciales.

El comunicado indicó que el altercado en el que los turistas se golpearon con botellas se originó por "diferencias personales", aunque no ofreció más detalles.

Según estadísticas del ministerio de turismo, unos 630.000 turistas canadienses visitan cada año las playas dominicanas, de forma especial el complejo Bávaro-Punta Cana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes