EEUU: Bebé de 19 meses muere quemada por sus hermanos en un horno

Una bebé de 19 meses sufrió quemaduras mortales cuando sus hermanos la pusieron dentro de un horno y lo encendieron, mientras sus padres se encontraban fuera del hogar en Houston (Texas, sur), según la prensa estadounidense.

Los hermanos mellizos de tres años explicaron a los servicios sociales que uno de ellos había puesto a su hermana menor, J'Zyra Thompson, dentro del horno y que el otro lo volvió "caliente", según documentos judiciales citados por el canal televisivo ABC-13 News.

Un niño de 5 años también se encontraba en el hogar.

La madre de los niños, Raqual Thompson, de 25 años, deberá presentarse ante la justicia el próximo lunes para enfrentarse a cuatro cargos por poner en peligro a los niños, según la oficina del Sheriff del condado de Harris.

Thompson relató a la policía que había salido con su novio para recoger una pizza y una receta de un medicamento en la farmacia cuando su hija murió quemada el 16 de noviembre.

Cuando volvieron a la casa encontraron otros tres niños llorando y apuntando hacia la cocina. El horno se había caído con la puerta contra el piso.

Según los servicios sociales, citados por la prensa local, la pareja no le había avisado a la abuela de los niños que vivía en el mismo edificio que los iban dejar solos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7