EEUU: Niño de 8 años se suicida tras sufrir acoso escolar

Un chico de ocho años que aparece en el video de una cámara de vigilancia cuando lo dejan inconsciente de un golpe en una escuela dos días antes de que se suicidara dijo a personal que se había desmayado y nunca denunció que lo hostigaran ni agredieran, afirmó el viernes una portavoz de la escuela.

La madre de Gabriel Taye no supo del maltrato hasta que sus abogados vieron una copia de un correo electrónico escrito por un detective de homicidios de Cincinnati en un archivo de investigación que describe la escena afuera del baño de los alumnos, dijeron los abogados de ella.

Los abogados preguntan por qué se dijo a la madre que el niño se desmayó el 24 de enero, cuando en el video se ve que el chicho es lesionado por otro en la escuela primaria Carson.

El forense del condado Hamilton dijo que ella decidió reabrir la investigación sobre el suicidio de Gabriel, quien se colgó el 26 de enero con una corbata en la recámara del apartamento donde vivía en Cincinnati.

La portavoz dijo que los administradores no sabían del video hasta días después cuando el detective que investigaba el suicidio de Gabriel solicitó la entrega de las imágenes a las autoridades de seguridad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7