EEUU celebra independencia con fuegos artificiales y concursos

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Los estadounidenses celebran el lunes el Día de la Independencia ya sea con coloridos fuegos artificiales, desfiles locales o concursos de comida o barbacoas en todo el país, cada uno en su propio estilo.

Miles de personas acamparon cerca del Monumento de Washington, a la espera de las festividades tradicionales mientras que otros se pondrán ropa de verano y se dirigirán a los balnearios situados en las alturas aún nevadas desde California hasta Colorado. Si vive en Boston, entonces lo más aconsejable es asistir al concierto anual del Boston Pops. Pero si uno vive en Akron, Ohio, la gran atracción es el Festival de comida de costillar, Blanco y Azul. Y también están los casinos de Nevada.

Sin embargo, para algunos las fiestas patrias no podríaN existir sin el popular concurso de hot dogs Nathan's de Coney Island. Este evento atrae a los mayores glotones de todo Estados Unidos y algunas veces de otros lugares del mundo.

Este año por primera vez, el concurso se dividirá en competencias separadas para hombres y mujeres. Ambos ganadores se dividirán el premio de 20,000 dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes