EEUU: Con nuevos cuerpos, asesinatos por Craigslist sumarían tres

COLUMBUS, Ohio, EEUU ( AP). El hallazgo de dos nuevos cadáveres aumentaría a tres el número de muertos en un esquema de robo y homicidio que, según la policía, utilizaba falsos anuncios en Craigslist para atraer a las víctimas.

Un cadáver hallado el viernes en una tumba poco profunda cerca de un centro comercial en Akron puede ser el de un hombre desaparecido que respondió al anuncio, dijo el FBI. Y un comisario de un condado rural dijo más tarde que el cuerpo de un hombre blanco sin identificación fue encontrado en una tumba poco profunda a unos 90 kilómetros de distancia.

El FBI investiga bajo la suposición de que el cadáver encontrado cerca del centro comercial Rolling Acres en Akron puede ser el de Timothy Kern, de 47 años, quien no ha sido visto en más de una semana, dijo la vocera de la agencia Vicki Anderson.

" ¿Creemos que puede ser él? Tal vez", dijo Anderson. " Está desaparecido. No hemos sido capaces de encontrarlo. Es posible que sea, pero simplemente no lo sabemos aún".

Anderson se negó a especificar cómo descubrieron el cuerpo las autoridades.

Kern, de Massillon, respondió al mismo anuncio de una granja al que, según las autoridades, contestó David Pauley, de 51 años y residente en Norfolk, Virginia, quien fue asesinado a tiros.

Un hombre de Carolina del Sur denunció que respondió también al anuncio y le dispararon el 6 de noviembre, pero logró escapar.

El comisario del Condado de Noble, Steve Hannum, se encuentra bajo una orden de secreto del sumario de un juez y no puede hacer comentarios sobre el caso, pero el título de su anuncio por correo electrónico la noche del viernes _ " segundo cuerpo" _ implicaba que el descubrimiento estaba relacionado con la muerte de Pauley.

Los vecinos del lugar donde se encontró la semana pasada el cadáver de Pauley y el segundo cuerpo hallado el viernes dijeron que la policía estuvo en la zona y un helicóptero sobrevoló la zona durante buena parte del día, pero el sitio estaba tranquilo al caer la noche.

Dos personas de la zona de Akron se encuentran bajo custodia: un estudiante de secundaria acusado de intento de asesinato y Richard Beasley, de 52 años, quien está en la cárcel por cargos no relacionados.

La madre de Beasley ha dicho que su hijo tiene " un corazón muy bondadoso". Añadió que reza para que los informes periodísticos que lo mencionan como sospechoso estén equivocados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes