EEUU: hallan cuatro cuerpos entre restos de avión accidentado

NUEVA YORK, ( AFP). Cuatro cuerpos fueron encontrados entre los restos de un avión bimotor que el viernes se estrelló contra dos casas de una zona residencial de Connecticut, indicaron el sábado altos funcionarios de este estado del nordeste de Estados Unidos.

El aparato, un Rockwell International Turbo Commander 690B, se estrelló el viernes poco antes del mediodía (16H00 GMT) en un barrio de East Haven, a unos 130 km al noreste de Nueva York, precisó la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA).

El jefe de los bomberos de la ciudad de East Haven informó el sábado a la prensa que dos cuerpos habían sido extraidos del avión y otros dos de los escombros sin dar más detalles. En una de las casas contra las que se estrelló el aviónb había dos niños, uno de un año y otro de 13.

Las autoridades habían informado hasta ahora de dos víctimas: un niño que se encontraba en una de las casas, y un adulto, sin duda el piloto.

Medios de Oregon (noroeste) interrogaron a miembros de la familia del piloto, aparentemente fallecido e identificado por sus parientes como Bill Henningsgaard, un exejecutivo de Microsoft que viajaba por Estados Unidos con su hijo de 17 años para visitar universidades.

El Turbo Commander 690B es un bimotor a hélice que puede trasladar a entre seis y diez pasajeros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada