Virginia Internacionales - 

Edificio se desploma en EU, pudiera haber 12 atrapados

CHESTER, Virginia, EU (AP). Parte de un edificio en construcción en un suburbio de Richmond, Virginia, se derrumbó hoy miércoles, y las autoridades temían que 12 trabajadores estaban atrapados.

El jefe de bomberos del condado Chesterfield, teniente Matt Coffin, dijo que los servicios de emergencias recibieron reportes de que una docena de trabajadores estaban dentro del edificio cuando una sección de 18 metros del techo se desplomó alrededor del mediodía.

Personal de rescate estaba tratando de estabilizar los escombros antes de ingresar al inmueble. Equipos de emergencia llevaron equipo sensible al sonido para detectar cualquier movimiento en el edificio mientras tratan de reforzarlo.

Las autoridades estaban entrevistando a trabajadores en el lugar. Coffin dijo que los equipos no habían confirmado aún que hubiese alguien atrapado, pero que estaban trabajando como si lo hubiese.

"En estos momentos es un enorme esfuerzo para ensamblar el equipo, organizar los recursos", dijo.

La estructura de dos pisos es parte del Chester Village Green, un inmueble de uso múltiple en Chester. la comunidad está unos 24 kilómetros (15 millas) al sur de Richmond, en el centro de Virginia.

FUENTE: Agencia AP