Escuela identifica víctima, niña de 15 años

Las noticias más recientes del atentado en un concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester que dejó más de 20 muertos (todas las horas son locales)

Una escuela cerca de Manchester anunció con “estupor” y profundo dolor que una de sus estudiantes, la adolescente Olivia Campbell-Hardy, murió en el ataque al concierto en Manchester.

Tottingham High School, en Bury cerca de Manchester, dijo que Olivia, de 15 años, asistió con una amiga al concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena. La amiga fue operada de las heridas que sufrió.

Su madre, Charlotte Campbell, que había pedido noticias de Olivia a través del internet, publicó en Facebook el miércoles: “Descansa en paz mi querida preciosa hermosa nena Olivia Campbell llevada muy prematuramente ve a cantar con los ángeles y sigue sonriendo, mami te ama”.

Autoridades policiales y sanitarias dicen que el ataque dejó 22 muertos y 119 heridos.

Las autoridades de salud de Manchhester dicen que el número de heridos en el concierto se ha elevado a 119 personas que acudieron a los hospitales en busca de atención tras el ataque suicida del lunes.

La Sociedad de Salud y Asistencia Social del Gran Manchester dio la nueva cifra el miércoles.

El agente Jon Rouse dijo que 64 personas seguían hospitalizadas. La cifra total se elevó debido a la cantidad de “heridos ambulatorios” que llegaron en las horas siguientes al ataque.

El ataque tras el concierto de Ariana Grande dejó 22 muertos.

Las autoridades dicen que no hay decisión aún sobre el aplazamiento de los conciertos de Ariana Grande en Londres.

Los próximos conciertos de la cantante pop estadounidense están previstos para el jueves y viernes en la 02 Arena de Londres.

Los representantes de la 02 Arena dicen que están en contacto con los promotores de la gira y que anunciarán la decisión en las próximas horas.

El concierto de Grande en Manchester el lunes por la noche sufrió un ataque suicida que dejó 22 muertos y decenas de heridos. La cantante no resultó herida, pero dijo luego que se sentía “quebrantada” por el ataque.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7