Explosión de origen desconocido frente a cafetería de NY

NUEVA YORK ( AFP). Un artefacto explosivo de baja intensidad estalló hoy lunes cerca de una cafetería en Nueva York, causando solo daños materiales, informó la policía.

" Vamos a analizar el tipo de explosivo utilizado", dijo a la prensa el comisionado de policía, Raymond Kelly, precisando que la explosión fue de escasa entidad.

Según Kelly, que hizo declaraciones a la prensa en el lugar del incidente, las causas " fueron descriptas por los expertos en bombas como un explosivo menor".

La explosión se produjo a la madrugada cerca de la cafetería Starbucks en la esquina de la calle 92 y la Tercera avenida, en el residencial Upper East Side (noreste de Manhattan), que estaba cerrada cuando ocurrió el incidente.

La pequeña bomba rompió las vidrios exteriores de la cafetería y según la policía nadie resultó herido en el incidente, que provocó la evacuación momentánea de algunos residentes del área.

Otras tres pequeñas explosiones de origen aún no esclarecido ocurrieron en los últimos tres años en Nueva York, frente a los consulados de Gran Bretaña y de México, y en una oficina de reclutamiento del ejército en Times Square.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes