Falsa alarma en Times Square por camioneta sospechosa

NUEVA YORK ( AP). La popular zona de Times Square en la ciudad de Nueva York fue reabierta al tránsito el miércoles, luego que unidades especiales de la policía no encontrasen explosivos en una camioneta blanca sospechosa cuya detección hizo inicialmente que la policía evacuase parcialmente algunos edificios del área.

Un día antes de Nochevieja, policías especializados usaron una cámara robot para acercarse al vehículo y abrirlo. El área alrededor de la Calle 42, entre la Séptima Avenida y Broadway, fue bloqueada brevemente como precaución.

Dos rascacielos, que hospedan a la bolsa de valores Nasdaq y la editorial de revistas Conde Nast, fueron evacuados parcialmente, pero luego sus ocupantes comenzaron a regresar.

La policía no está segura de cuánto tiempo permaneció estacionada allí la camioneta, que tenía ventanillas oscuras y un letrero de una inexistente agencia del orden. También carecía de matrícula.

Las medidas de seguridad son fuertes en la Ciudad de Nueva York mientras la metrópoli se prepara para la asistencia de centenares de miles de personas que se reúnen en la zona para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes