Familia real británica llega a Flickr

LONDRES (AP) — La reina Isabel II se unirá a partir del lunes a los padres orgullosos que muestran las fotografías de sus hijos en el sitio de internet Flickr.

De hecho, toda la Casa de Windsor estará incluida en la nueva cuenta de la monarquía británica en el portal especializado en álbumes fotográficos.

La medida apoyará la presencia en línea de la familia real británica y se sumará a su cuenta en Twitter y a su canal de YouTube. El sitio presentará las imágenes más recientes de los compromisos reales así como fotografías históricas de los archivos, informó el sábado Palacio de Buckingham.

Esta es realmente una familia con historia. Más de 600 fotografías estarán disponibles y muchas son de los tiempos gloriosos de sus antepasados.

Hay una fotografía en sepia de la boda de la reina Victoria y el príncipe Alberto en la que salen con las manos entrelazadas, viéndose el uno al otro en un dulce momento de 1840. Otra fotografía en blanco y negro muestra a los padres de Isabel, el rey Jorge VI y la reina madre, mirando encantados a la bebé de cabello rizado que se convertiría en reina.

Cada integrante de la familia real tendrá su propia galería y aquellos que necesiten espacio extra, como el príncipe Enrique, tendrán todas sus fotografías en una carpeta, de hecho también hay una carpeta del príncipe Guillermo.

En otras galerías hay fotografías de la reina en sus visitas recientes a Canadá y Nueva York, una colección "detrás de las cámaras" de la vida en la casa real y el trabajo que se realiza durante los banquetes de estado.

Sin embargo, hay que emocionarse demasiado, los usuarios no pueden compartir sus comentarios en las fotografías, así que no podrán declarar su amor por Guillermo o criticar las fotos de la infancia del príncipe Carlos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes