México Internacionales - 

Familias de desaparecidos en bar mexicano se reunirán con la Fiscalía

México, ( EFE ). Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos hace tres meses en un bar de la capital mexicana se reunirán mañana con funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) para conocer los avances sobre la identificación de los cuerpos encontrados esta semana en una fosa.

" Mañana vamos a la PGR porque ellos son quienes tienen los cuerpos ", explicó a Efe en una entrevista telefónica Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz Ponce, una joven de 16 años que fue secuestrada junto con otras 11 personas (12, según las familias) en el bar Heaven, a plena luz del día.

En el día de ayer, el Gobierno anunció que al menos cinco de los 13 cuerpos hallados en una fosa clandestina en el central Estado de México corresponden al grupo de estos jóvenes.

La PGR dijo que tiene plenamente identificado con perfil genético a Alan Omar Atiencia Barranco y, por otros medios, a otras cuatro personas que desaparecieron del bar.

En el día de hoy, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que están a cargo de la investigación, confirmaron a Efe que no hay avances en la misma y fuentes de la PGR explicaron que tampoco hay avances en las identificaciones, aunque los trabajos continúan.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: