Feria de Shanghái quiere exhibir imágenes de Haití

BEIJING ( AP). Los organizadores de la Exposición Mundial de Shanghái han presentado planes para exhibir imágenes de los violentos cambios experimentados por la capital haitiana Puerto Príncipe tras el terremoto del martes pasado, según un informe en el cibersitio de la Expo.

La exhibición _con imágenes de " antes y después" del terremoto_ buscará impulsar el apoyo internacional para la reconstrucción de la ciudad. El plan ha sido presentado al vicedelegado de las naciones caribeñas ante la Expo, dijo He Lihua, un funcionario de la exhibición, según el sitio.

Las autoridades esperan la respuesta de los caribeños, agrega.

La Expo 2010 comenzará el 1 de mayo y durará seis meses. Se anticipa que atraerá a 70 millones de visitantes, en su mayoría chinos.

Miles de socorristas siguen buscando sobrevivientes en Haití después que el terremoto de hace una semana dejó hasta 200,000 muertos, según la estimación más reciente.

Los cadáveres de ocho policías chinos, efectivos de la misión de paz de Naciones Unidas, debían llegar a China el martes.

China tiene unos 125 efectivos de paz en Haití y la Cruz Roja china se comprometió a donar un millón de dólares de ayuda de emergencia a ese país.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes