Florida Internacionales - 

Florida: Buscan a 2 hombres por tomar rehenes en McDonald's

Las autoridades en Florida buscaban a dos hombres que estrellaron un automóvil robado y entonces tomaron brevemente como rehenes a los empleados de un restaurante de McDonald's en las afueras de Tampa.

El alcalde del condado Hillsborough David Gee les dijo a reporteros el sábado que uno de los tres hombres involucrados en el robo del coche se entregó en el McDonald's. Agregó que se desconocía el paradero de los otros dos, pero que los empleados estaban a salvo.

El jefe de policía dijo que el incidente comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m. cuando el Dodge Charger robado fue visto en la carretera Interestatal 4 cerca de Lakeland, unas 40 millas (65 kilómetros) al este de Tampa.

Luego de una breve persecución, el coche se estrelló y los tres ocupantes trataron infructuosamente de robarse otro auto junto al McDonald's. Los hombres ingresaron al restaurante y forzaron a loo empleados a irse a la parte trasera. Los empleados fueron dejados en libertad más adelante. Ningún comensal fue tomado como rehén.

FUENTE: AP

En esta nota: