Forense: 2 mujeres y 1 niño acuchillados y descuartizados

MOUNT VERNON, Ohio, EU ( AP). Dos mujeres y un niño de 11 años fueron muertos a cuchilladas y descuartizados antes de que sus restos fueran escondidos en un árbol hueco, dijo una médico forense el sábado, confirmando los temores de muchos en este pequeño pueblo de Ohio del que los tres habían desaparecido.

Reportes preliminares de las autopsias muestran que Tina Herrmann, su hijo Kody Maynard y una amiga de ella, Stephanie Sprang, fueron acuchillados varias veces en la espalda y el pecho, dijo la forense del condado Knox, Jennifer Ogle.

" Fueron entonces colocados en bolsas de basura y escondidos en un árbol hueco", dijo Ogle en una declaración.

Los tres murieron el 11 de noviembre y no hay evidencia de agresión sexual, dijo.

La búsqueda comenzó el 12 de noviembre luego que Herrmann no acudió a s trabajo y una compañera que fue a su casa encontró el lugar lleno de manchas de sangre. Tres días más tarde, la hija de 13 años de Herrmann, Sarah Maynard, fue descubierta atada y amordazada en el sótano de una casa a unos 16 kilómetros (10 millas) de distancia.

Matthew Hoffman, un podador de árboles desempleado, está acusado de secuestrar a la muchacha y mantenerla durante casi cuatro días en el sótano de su casa en Mount Vernon.

Hoffman dio información que llevó a la policía a los restos de las otras tres víctimas, dijo el alguacil del condado Knox, David Barber, y es el único sospechoso en los asesinatos.

Las autoridades dicen que los tres fueron asesinados en la casa de Herrmann Howard, en un barrio llamado Apple Valley.

Joe Pejsa, de 45 años, dijo que las autoridades le informaron a familiares que los restos del perro de la familia, Tanner, fueron hallados también en el árbol.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes