Fuente AP: Trump tiene intención de apoyar a Gingrich

RENO, Nevada, EE.UU. (AP). El magnate inmobiliario y estrella de un programa de realidad, Donald Trump, tiene intención de apoyar a Newt Gingrich, en la contienda por la candidatura presidencial republicana, dijo una fuente próxima al aspirante.

Trump se dispone a hacer público el jueves su apoyo en Las Vegas, donde Gingrich se encuentra de campaña con vistas a las elecciones primarias del Partido Republicano del sábado en el estado de Nevada.

El respaldo de Trump daría al ex presidente de la Cámara de Representantes un destello mediático dentro de la contienda republicana, en especial tras la derrota que Gingrich sufrió en Florida.

Trump anunció el miércoles que haría noticia dentro del proceso del que saldrá el abanderado republicano aunque no precisó de que se trataría.

Cuando se le preguntó el miércoles sobre el posible apoyo que recibirá en Reno, Nevada, Gingrich respondió que no tenía "ni idea de lo que Donald vaya a hacer".

La fuente solicitó el anonimato debido a que no estaba autorizada a hacer declaraciones relacionadas con la campaña de Gingrich.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes