Hallan en Bolivia una camioneta quemada con 4 cuerpos calcinados y maniatados

La Policía halló hoy en una carretera de la región boliviana de Santa Cruz (este) una camioneta quemada con cuatro personas calcinadas en su interior, que estaban maniatadas.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Juan Carlos Ramos, dijo a los medios que se trata de los cuerpos de cuatro hombres, los cuales que fueron hallados esta mañana cerca de la comunidad Cañada Rosales, a unos 80 kilómetros al sur de la capital cruceña.

Agregó que uno de los cadáveres tiene un impacto de arma de fuego y que en los otros de momento no se ha podido determinar si murieron por tiros o asfixiados, debido a que están muy calcinados.

El jefe policial señaló que no se ha podido identificar a las víctimas y puede tratarse de un caso de "ajuste de cuentas", sin dar más detalles.

Un campesino del lugar relató a los medios que vio los cadáveres alrededor de las 06.00 (10.00 GMT) de hoy cuando la ropa de ellos todavía humeaba y cree que los autores del crimen prendieron fuego una hora antes.

El departamento de Santa Cruz tiene frontera con Brasil y Paraguay y es una región que ha sufrido varios episodios de violencia debido al narcotráfico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes